viernes, 6 de abril de 2012

De primeras entradas va la cosa XD

Buenas!!!!! Aquí Hachi!! ^3^. Me presento en mi primera entrada, de lo que espero se convierta en un buen blog de cosplay. Soy una chica de 18 años sevillana, la cual lleva bastante tiempo tanteando con el cosplay pero hasta ahora no me había puesto realmente en serio.
Mi primer cosplay supuestamente era de un grupal de naruto, me tocó ir de tenten shippuden (si, me tocó, lo organizaron unos antiguos amigos, así que una de ellas nos puso un personaje a cada uno, si me hubiera pasado ahora les hubiera mandado a la mierda.... enfin... XDDDDD) pero al final le cogí mucho cariño al personaje, aunque al final solo nos plantamos allí con el cosplay shino y yo XDDDDDDD.
Mi segundo cosplay fue de yuna del final fantasy X; este si lo elegí yo y me encantaba, además aproveché que tenia el pelo con exactamente el mismo corte.
Despues entré al grupo de cosplay y live actions de the blest slumbergold; pronto pondré una entrada de publi XDD de luka, y después me hice el de las canciones just be friends y me compré por falta de tiempo el de love is war, teníamos un grupal y yo estaba con exámenes así que.. xD
En fin ahora mismo estoy trabajando en otro cosplay que me está encantando, y tengo una whislist impresionante que ya pronto pondré!!.
En fin espero que me leáis de vez en cuando, besitos!!!

1 comentario: