viernes, 6 de abril de 2012

cosplay en proceso!!!

Os doy una pista!!! tantatachan *inserten música de tambores*
adoro esta foto



Pues si, tengo un dúo (lo puedo llamar así? XDD) de panty y stocking with gaterbelt, una serie tan random y loca como ella sola, pero que le voy a hacer, estoy totalmente enamorada de esta chica:

mi stocking bonita *O*
Sus trajes lolitosos, su adoración por los dulces, sus espadas y su rara concepción del amor me hacen adorarla, es un personaje que me encantó desde el primer episodio, y decidí que algún día me haría alguno de sus trajes. Aun así, esperaba perder bastante peso antes (tengo que admitirlo, tengo un grave complejo de cuerpo T_T); pero cuando una compañera de la uni me dijo que le encantaría hacerse el cos de panty vi mi oportunidad y le dije que hiciéramos grupal enseguida. 
Me gusta también mucho la versión normal de stocking, pero mi compañera opinaba que la versión normal de panty era quizás demasiado simple si queríamos participar en algún concurso de cosplay. 
Versión "normal" de panty y stocking
Por lo que decidimos hacer uno de los trajes más llamativos de la serie, panty y stocking en su versión ángel. 
Unos vestidos preciosos, y que por suerte para mi no enseña demasiada chicha, y por suerte para mi amiga (que tiene un cuerpazo) enseña XDDDD (voy a tener que irle quitando moscardones de encima, ya vereis xDDD)
Panty y Stocking versión "ángel"
La verdad es que el traje me encanta, y más cada vez que llevo un poquito más avanzado de él. Nos compramos las pelus prontito, ya que queríamos ir con ellos al salón del manga de Sevilla, pero ella se presentaba en jerez (justo la semana antes) a la preliminar del wcs, por lo que ella no tuvo tiempo y además preferimos dejarlo para más tarde y hacer los trajes lo mejor que pudiéramos.
Yo también me iba a presentar a esa preliminar en jerez, de serah del final fantasy XIII-2, junto con otra compañera de clase, y tras haber comprado la mayoría de las telas y materiales, tuve la infortuna de que tuvieron que operar a mi abuela y tuve que estar varias semanas sin poder hacer nada del cos. Ahora me alegro ya que el empezarlo no hubiera valido para nada, esta chica al final decidió no presentarse conmigo.
Serah se ha convertido en un cosplay frustado, y al que sinceramente le he cogido un poco de manía por lo sucedido. 


Serah final fantasy XIII-2
Pero en fin, había encontrado para este cos, en los tíos de mi pueblo (alias barato, moros, los gitanos, el rastrillo o como leñes lo llaméis en vuestra zona XD); una tela blanca preciosa, doble, la cual me salió a 4 euros, casi 6 metros de tela (compre tanta porque era lo que quedaba del rollo); si señores, un gangazo; ya que la misma tela la he visto en otras tiendas a unos 9 euros el metro. Por lo que frustrada con el cos de serah decidí cogerla para el traje de stocking. De hecho de allí saldrán el de stocking, el de panty y posiblemente sobre bastante para otros cos. 
Figurita de stocking
EL GRAN PROBLEMA DEL COS: es que los dibujantes hacen lo que les da la gana XDDDDDD y no hay dos stockings iguales, incluso las figuritas tienen los detalles diferentes entre sí, con lo que a mi me gustan ese tipo de tonterías.
De lo demás hay una mayoría de detalles que siempre se repiten como las pulseras, la cinta plateada y los tirantes plateados (aunque todo el mundo los haga blancos), la falda, las medias y los zapatos (aunque más o menos); pero el corset me ha traído de cabeza, ya que en unos sitios es plateado, en otros blanco, en otros tiene el central blanco, en otros plateado, otros tienen las puntillas blancas, otros plateadas, otros tienen los lazos blancos, otros plateados o azules...........

Al final la cabeza me acabó explotando
Así que al final decidí coger los elementos que más me gustaban de cada sitio y hacer una mezcla de lo más común, así que al final se quedó un corset blanco, con los bordes plateados y el lazo azul.
Por otra parte, decidí que las partes azules fueran de tela, no pintadas como veo en muchos cos, ya que me parece que así quedan más parecidas al personaje. Y los ribetes plateados al final los estoy haciendo con lazo color plata, ya que en mi pueblo no encontré tela plateada bonita (solo tipo carnaval), pero de todas formas está quedando lindo y no se deshilacha!!!

En fin ya iré actualizando sobre los avances que vayamos haciendo con los cos!!!
Gracias por leer y espero que no haya sido mucho >3<
Besitos!!!

1 comentario:

  1. Ayer vi una imagen del avance de tu cosplay de Stocking *^* Iba quedando genialoso <3333

    ResponderEliminar